jueves, 7 de diciembre de 2017

Al fin jueves.

Al fin jueves: hoy sabré si la dama que no me deja ir murió, o no, y quién la sustituye. Uno se acostumbra a todo, a lo bueno y a lo malo. Después, cando me pregunte cómo le explico lo que siento... Además, no me entendería. -¿Cómo te encuentras? (Es lo mismo sentir y encontrar para quien no sabe el día que vive y lo tiene que crear) -¿Quién es la psiquiatra? No sé para qué estudian si no aprenden, solo preguntan, y siempre lo mismo. Qué manera de despilfarrar el dinero. Patricia dice que Ian será cirujano porque ganan mucho dinero y yo que electricista que ganan más. Y Enol, si Patricia caprichosa quiere que sea psiquiatra, yo político que ni estudian ni trabajan y se lo llevan envuelto en papel de fino regalo (algunos hasta la cárcel de Estremera). Y ahora, cuatro iluminados dicen que en 2.050 no habrá dinero para pagar las pensiones y la reforma pasa por morirnos antes de jubilarnos. Hay que joderse. Disculpen, las noticias en la primera de los medios me atarantan de manera tal que... Es la ansiedad, siempre lo digo: Me mata la ansiedad.

Ir al psiquiatra para mí es como pasar la tarde con Stephen Hawking hablando de las cosas que más nos interesan a los dos. ¿Comprenden? En fin, lo dejo por hoy que llego tarde. Mañana sigo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario