miércoles, 6 de diciembre de 2017

Dios dijo.

Dios dijo que gozara del buen amor. De la santa poesía. De Ian y Enol. De la familia en la salud y en la enfermedad. De las amigas que son la sal de la vida. Aclaro que antes nombraba amigos pero todos me dieron mal resultado. La amistad, si lo es, tenía que venir de origen con un contrato de permanencia. El que espera desespera, sentencia la sabiduría popular, y a más si esperas que un teléfono suene. Por cierto, perdí el teléfono de última generación que me regaló mi esposa las pasadas navidades. No se lo dije, pero se lo diré para que me regale otro. -Mi amor, fue un descuido, no sé, me lo robaron. Eso le diré y si no me da dos hostias porque más sordo para qué quiero un teléfono. Perdón, quise decir dos bofetadas. ¡Vaya!. En misa te dan una hostia y vas con Dios y tu esposa te da dos hostias y eres un malhablado por contarlo, ay. En la iglesia nada malo se aprende, decía mi madre. Para que el cura te de una hostia tienes que confesar tus pecados, o sea, tienes que mentir o ser mala persona. Dios nos libre de mentir. Y Dios nos libre de Rajoy. Yo, para todo lo malo, incluido llegar a fin de mes, confío en Dios. Yo nunca confié en Rajoy ni en los votantes que le siguen dando ventaja en las urnas según el CIS. Y ya me apeo, que cuando aparece Rajoy doy en loco y solo quiero enloquecer por amor o en presencia de mi psiquiatra. Ojalá y sea joven y hermosa. En fin, que pasen un buen día. Y recuerden que Dios dijo que gozara del buen amor, y eso vale para todos y todas. Gracias.

1 comentario: