viernes, 27 de octubre de 2017

Lamento con causa.

No es habitual en mí, pero hoy me dio por pensar en la noche desvelada, otras noches me da por llorar. Joder, dona, me estoy yendo. No puedo crear un paraíso y usarlo para huir de la realidad. Siempre hay un descuido, otra aquella, o un aquel, sino un grito vehemente que necesita ser oído por mí. No puedo vivir al margen de la realidad desde que imaginé Les Seniaes y soñé los mejores amores. Hay una realidad que necesito vivir. Soy un soñador terco pero no puedo seguir mintiendo. Pienso en ti, amor, y escucho a Chavela, la Vargas y me siento reflejado "En el último trago".

"Esta noche no voy a rogarte.
Esta noche te vas que de veras, qué difícil tratar de olvidarte.
Y que sienta que ya no me quieras.
Nada me han enseñado los años, siempre caigo en los mismos errores".

Por mucho que quiera negarlo pertenezco a este mundo, a esta realidad, y vivir en busca del olvido no me reconforta. No puedo deambular por ahí con viento escaso para librarme de ti, amor se llama el sentimiento y en Les Seniaes me siento como en casa cuando tenía casa. Otra vez tú, otra yo, no hay manera de ponernos de acuerdo. Cada vez más lentos, cada vez menos sinceros. Me hago viejo prematuramente y la nostalgia me está matando. Me siento como un títere de feria en el que nadie se fija. Nada me han enseñado los años, pero sí, esta noche no voy a rogarte. Gracias.

2 comentarios: