domingo, 29 de octubre de 2017

Esperanza.

He perdido a quien cuidaba mi credibilidad y los medios de comunicación que la tuvieron la dejaron de tener cuando no les quedó más remedio que ampliar capital y cambiar al director y su línea editorial por una más cercana al poder. Pero qué director y qué línea editorial cercana al poder si la realidad que sufrimos emana del poder. Hasta Dios en su omnisciencia nos aconseja no acercarnos al árbol del saber. Las noticias en este país son un dolor y no hay manera de llegar a final de mes. Y ya me cayo, porque acabo de oír a Patricia responder a Ian que pedía pipi que ya no tenía. En todas partes cuecen habas. Hay rescatar el país de la vanidad de los políticos y volver a los valores democráticos. Hay que poner las cosas en su sitio y volver a confiar en la vecindad. Porque siempre hay un poema que se explica. Porque hay esperanza. Siempre hay esperanza. Esperanza de que las cosas vayan a mejor. Esperanza. Gracias.

4 comentarios:

  1. Buenas


    Si no fuera porque te siento triste no te voy a decir algo que tiene tu texto. Mejor te digo que los domingos son alegres si no me crees mira el cielo azul. ¿Ya fuiste a misa? ¿A Les Seniaes? ¿Al atajo?

    Felicidades otra vez abuelo.

    ¿Un cafecito para revivir añoranzas? Hey espera ¿Tenemos añoranzas? Yo sí.

    Te quiero por cierto. (Ya me voy o me quedo sin desayuno).

    ResponderEliminar
  2. Sí, no está el horno para bollos... Eres muy amable, gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Ya amanecerá otro día... No penes. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar