domingo, 28 de febrero de 2016

Pedro Sánchez ✔ en twitter.

"Orgulloso del @PSOE y de sus militantes. Orgulloso de este gran partido. Gracias por vuestro apoyo. El cambio está más cerca".

Qué quieren que les diga: Yo a Albert Rivera lo entiendo, pero no a Pedro Sánchez español, porque soy español, español, español, español no quiero apostar por el referéndum en Cataluña y llamo a consulta no vinculante a la militancia del PSOE. Consulta o referéndum el caso es que voto el 50%, de los cuales el 80% dijo sí al acuerdo con Ciudadanos. Orgulloso del @PSOE y de sus militantes, ahora es la hora de pedirle a Mariano Rajoy que ganó las elecciones que se abstenga o vote sí en su investidura... o lo bote si no es lo mismo. A Pablo Iglesias igual que son dos rayas pero con una pizca de chulería. Oiga usted, Pedro Sánchez, haga el favor de devolver el PSOE al pueblo antes de que Susana Díaz le eche de mala manera. "Aunque este sea el último dolor que ella me causa, y estos sean los últimos versos que yo le escribo". Pablo Neruda.

A una amiga le prometí no escribir de política y ya no volveré a pedirle más disculpas porque no me fío. Seguiré escribiendo de política. Un domingo de sol radiante anima la floración del azahar, por más que los señores del clima nos digan que llueve y hace frío, y algunos ofendan nuestra inteligencia. De el evangelio la transfiguración de Jesús: “Su rostro se puso brillante como el sol y sus vestidos de una blancura deslumbrante”. (Lc 9, 29). Y fruto de esa milagrosa transfiguración nacieron las caderas de Shakira para envidia de todas las mujeres. Amén.

3 comentarios:

  1. Grrrrrrr todo iba bien pero ese final me ha matado. Chaquira y sus caderas, con que poco se pierden los hombres. Ay dios.

    Buenas

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos.

    Duele pero es lo que hay... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar