sábado, 27 de febrero de 2016

Dame tiempo.

Una amiga me escribe un "emilio" amenazador para decirme que, o dejo de escribir de política y otras miserias y escribo cosas lindas o adiós que te vi moreno... ¡Qué mujer!. Ahora toca escribir la realidad de las cosas según las veo con una pizca de esperanza. Es sábado de fieles difuntos todos los días de la semana. ¡Joder, dona!. La gente sufre carencias y los niños... los niños primero. Un día la María dirá. Para escribir cosas lindas en esta realidad que espanta se necesita talento, algo que debería tener y no tengo. Sin talento y escaso de imaginación... A veces le escribo entrelineas un te quiero de poeta y no entiende... no lee entrelíneas o no me explico... Ocurre que no soy poeta ni visible a la realidad. Escribo el día que me gusta vivir para saber más de mí sin recordar mis olvidos. Amiga, si me lees, no me pidas imposibles que me desvela la noche y me ataranto. Ni me pidas que muera y te recuerde. ¿No vale que te recuerde en vida? No quiero morir. Eso sí, de querer una musa... aunque fuera allá en el mes de abril. Musa del mes de abril suena bonito. Paciencia. Otros asuntos acaparan mi atención y, como sabes, los hombres -las mujeres no-, solo somos capaces de hacer una cosa a la vez. La que sea... Enrique sabrá. Uy, con el perdón. Amiga, llevas en tu ADN el enojo, por favor, no lo utilices conmigo, tú solo quiéreme.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario