miércoles, 14 de abril de 2021

Señor ministro:

"No podemos ir a lo facilón, cumplir 65 años y no hacer nada. Tenemos que hacer algo, lo que sea, trabajar desde casa en otra profesión". José Luís Escrivá. Ministro del Reino de España. A preguntas de Pepa Bueno en "Hora 25". (Cadena SER).

Yo sé hacer punto y ganchillo (y estorbo, según mi esposa). Si hago punto y ganchillo y lo vendo meto el hambre en casa de alguna familia. Estoy jubilado y si antes sabía ahora no sé. Aclaro que si digo no sé quiero decir no sé nada de nada. Coticé lo requerido y a la edad que me correspondía por ley me jubilaron y si hubiera seguido trabajando incumpliría la ley. Además ¿qué hacemos con los que quieren trabajar y no pueden porque algunos siguen trabajando por un salario y 12.000 euros de subsidio? (Competencia desleal). ¿Y qué dicen los empresarios de tener trabajadores achacosos en sus empresas? Como si no hubiera un mañana. El ministro quiere que trabajemos hasta que el maligno nos llame o la salud nos desahucie. Señor ministro: Es 14 de abril, Día de la República. También mi cumpleaños. Felicíteme o no, pero no me toque... (esos). Gracias.

2 comentarios: