sábado, 10 de abril de 2021

Condolencias.

Ni la ciencia es la palabra de Dios, ni vale la pena la vida (hoy, en los medios escritos, aparece un porciento del 35 ausentes el día que las autoridades sanitarias les avisaron para vacunarse como si la pandemia no fuera con ellos. Los vecindad de la comarca del pueblo de Patricia de una irresponsabilidad sin nombre no se vacuna... ¿Y ahora? Ni los usureros dejan de ser lo que son. A mi usurero preferido rescatado por los paganinis de este país de la quiebra por veinticuatromilmillonesdeeuros (disculpen, no sé cómo situar los números de tantos millones de euros) que no devolverán, se le suma mi centro comercial preferido con 3.292 empleados despedidos a 33 días por año trabajado y me dice que por ser yo me ofrece un préstamo de 5.000 euros. ¿Qué hago yo con 5.000 euros? Vacúnense, no sean estúpidos, no les dejarán, aunque el coronavirus les deje, ni llevar a sus hijos al colegio. Fijo. Y ustedes, parte de ese 87 porciento de ricos que son más millonarios que ricos antes de la pandemia, métanse los 5.000 euros por donde les quepan. Puedo vivir o morir sin ustedes y no echarles en falta. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario