sábado, 24 de abril de 2021

La Democracia es más.

Ayer escribí el Día del Libro y dije que fui papel, y pluma, y tinta, y hoy, como si lo hubiera dicho todo ayer, no se me ocurre nada que decir. Será verdad: soy una fábula, un cuento. O la recopilación de experiencias fuera de lugar. O de contexto. En todo caso me salva un libro. Porque lo de ayer, joder, dona, el debate de la SER... El partido del irrepetible... Joder, dona, yo de este país me apeo. De esta vida no, porque tengo un pacto con el ministro Iceta... Un pacto o un intercambio. Me explico: Él cumple la palabra que dio el jueves en la Comisión de Función Pública del Senado y yo le devuelvo la "O" del PSE. Sí, fui yo quien robó la "O" al PSE y la devolveré si el ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, cumple con su palabra: "Es inaceptable que personas encadenen contratos temporales o prórrogas sucesivas durante años en puestos que cubren necesidades permanentes". Hablamos de reformar el Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP) regularizando a 850.000 trabajadores de las Administraciones del Estado en fraude de ley. La Democracia, por necesidad, es más. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario