viernes, 30 de abril de 2021

Se despide abril.

Se despide abril y estoy completamente seguro que mayo será florido, a pesar de que aún no me han enviado el msm para vacunarme. Paciencia, decía mi güela. Y Víctor Manuel canta: "Cuando habla la razón no cabe la revancha y el rencor. Hay que apretar el puño y caminar. Hay que juntar la fuerza y caminar dos pasos adelante y uno atrás, si es necesario". Hoy se despide abril y mañana amanecerá mayo y muchas cosas cambiarán porque este país no necesita mentir, solo creer que lo que está ocurriendo ocurre de verdad. Joder, dona, estoy triste, decepcionado. Me siento derrotado, y sin embargo soy feliz.

En la tierra del azahar y en Les Seniaes nunca pasa nada a pesar al declive de la clase política. Lo repito y no me canso: No pueden ganar siempre los nuestros. Ni los peores empresarios amigos de Rajoy. "Contratos basura" y empleo "no fijo". (Si la parca llama no agonizan otros). "Cuando habla la razón no cabe la revancha y el rencor". O volveremos a la casilla de salida como en el juego de la Oca. (Se despide abril y eso es todo si lo fuera, pero no lo es: está en juego la "O" del PSE). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario