viernes, 21 de julio de 2017

Siniestro total.

Viene el titular: Siniestro total, al comentario de hoy, porque mucho se habla del medio ambiente y no es para menos. Le estamos haciendo un daño irreparable. Pues bien, me siento reflejado en él. "Entre todos la mataron y ella sola se murió". Como si el medio ambiente hubiera cumplido su misión y para qué más, convirtamos en vertedero el océano, prendámosle fuego al monte, quememos los minerales del centro de la tierra hasta que desaparezca el sol y etcétera. Igual yo o parecido: Estoy desencajado por fuera y roto por dentro. Supongo que también he cumplido mi misión.

En los años altos uno espera que ocurra lo peor, aunque la esperanza de que ocurra lo mejor existe. Lo peor llega sin avisar, también lo mejor a veces, pero se hace de rogar. ¿Si le perdemos el respeto a la vida, qué más nos queda por perder? Yo quiero un futuro mejor para Ian y para su hermano por nacer, pero también para todos los hijos e hijas de este planeta echado a perder. ¿Cuándo fue que olvidamos que el medio ambiente es fuente de vida? ¿Cuándo fue y por qué? ¿Cuándo fue que dejamos de ser humanos para ser autodestrucción? No nos queremos.

De un tiempo a esta parte ando con el viento de cara y no sé dónde resguardarme. En los años vividos me sentí muy cerca de la felicidad si no llegué a tocarla; sinceramente creo que sí, es más, estoy convencido de que realmente fui, y soy feliz. Lo que ni por asomo creí, soñé, o lo que sea peor e imposible de cumplir, que en los años altos estuviera más cerca del desamor que del amor. El fundamental el amor en mi vida. Quizá debiera tomar medidas, pero apenas tengo fuerzas, además, no depende de mí. Lamento estar como estoy, lamento sacar mis miserias a pasear, lamento haber perdido la fe en el humano ser, y lamento saber lo que debo hacer (tengo elaborado un plan en mi mente hasta el último detalle para que acabe este suplicio como el último de los suplicios pero tengo mi palabra comprometida con la persona que más amo en la vida). Lo dejo, quisiera seguir, me hace bien el desahogo pero aún no soy responsable de mis actos. Gracias.

3 comentarios:

  1. por ahi lei que decia, que lo mejor que le podria pasar al planeta Tierra es que la especie humana dejase de existir, que ya no somos ningun aporte a la ecologia y el ecosistema del planeta, tan solo devoramos y generamos desechos, peor que una plaga...

    ResponderEliminar
  2. Si los políticos no se ponen de acuerdo... Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar