domingo, 14 de diciembre de 2025

Paco Salazar (y cía).

"Salazar se subía la bragueta en tu cara, escenificaba felaciones y pedía vernos el escote". (Las denunciantes silenciadas).

Llevo días con la corrupción a cuestas y otras miserias. Y dale a la rueda que rueda y rueda. Abusos desde el poder contra la mujer. La mujer es siempre la que pierde. Las miserias de los politicastros no tienen fin. Y hablo del PSE para vincular a Paco Salazar (y cía), politicastros de la máxima confianza de Pedro Sánchez, con la extorsión desde el poder político contra la mujer. Y vuelta con el PSE y Paco Salazar (y cía), y la protección política con cinco meses de silencio. El PSE, sí, el PSE. ¿Cómo fue que ocurrió? ¿Adónde fue a parar la defensa de la mujer en el PSE? Ni "O"brero ni defensor de los derechos de la mujer. Ni de la propia vida. De cuando en vez, como en estos casos, no se trata de corruptos, sino de machirulos que son más y peor amparados en los entresijos del poder. ¿Qué otro poder los convirtieron en impunes? El PSE. Y Pilar Bernabé pide calma a los responsables de Igualdad para investigar las denuncias de acoso sexual contra Paco Salazar (y cía). Hay que joderse. Violencia de Género. El PSE y los ejemplos. La mujer siempre pierde, si no muere. ¿La rebelión de mujeres, trabajadoras y militantes del PSE contra las miserias políticas se multiplica y Pedro Sánchez pierde el control? ¿Fin de ciclo de Pedro Sánchez? Diana Morant, Pilar Bernabé, Adriana Lastra, lleven a Paco Salazar (y cía) a la fiscalía. ¡¡Ya!!. Gracias.

2 comentarios:

  1. A ver con qué
    rostro nos van
    a seguir dando
    lata todas las
    feministoides,
    con lo de dar
    lecciones de
    como tratar
    a las mujeres
    cuando aquí,
    y dicho en
    metáfora,
    han tenido a
    la loba guardando
    el ganado, mejor
    dicho, lobos,y
    todos, en el
    ambiente
    feminiprogre,
    léase también
    Errejon, el del
    Soe de
    Torremolinos,
    un alcalde
    Valencia, otro
    de Córdoba,
    y el tal Tomé,
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Orlando: Hasta que los hombres no salgan a la calle en defensa de la mujer... Tendremos que volver a las escuela y empezar con los ejemplos. Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar