martes, 3 de noviembre de 2020

¡Porque somos un país de gilipollas!.

¡Porque somos un país de gilipollas gobernado desde hace siglos por mediocres, analfabetos y acomplejados!. ¿Te parece que lo he dicho lo bastante claro? (Arturo Pérez-Reverte). A lo que añado mediocres, analfabetos y acomplejados políticos.

Una amiga creyente en su fe religiosa, en agradable tertulia y sin venir a cuento, me preguntó si me gustaba Arturo Pérez-Reverte. A Isabel Díaz Ayuso y a mí, tan poco acostumbradas a decir la verdad, eso no se le pregunta. Y me fui y no volví a saber de ella... ¡Qué carácter!. Ella se lo pierde porque soy la agradable tertulia en persona. Pero hoy, en mi cuenta cerrada de facebook alguien publicó la frase hecha de cajón de Arturo Pérez-Reverte con la que amanezco al martes. Esquivando lo de que somos un país de gilipollas, en lo demás, estoy completamente de acuerdo y eso me tranquiliza. La María sabe que llegué a creer que lo mío con los políticos eran paranoias de mentes desequilibradas. No sé ustedes pero a mí Arturo Pérez-Reverte me lo deja lo bastante claro. (Quien no comparta el enfado de Arturo Pérez-Reverte con los mediocres, analfabetos y acomplejados políticos que nos gobiernan desde hace siglos que se lo haga mirar por un gilipollas cualquiera). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario