jueves, 26 de noviembre de 2020

Es noviembre y hace frío.

Es noviembre y hace frío. Y podía ser Escorpio, pero soy Sagitario y no pienso devolverle la mano a Dios como Maradona.

En mi cuenta cerrada de facebook alguien entró y escribió la mayor estupidez carente de solidaridad: "Pides demasiado". Es evidente que no puedo dejar de escribir. Tus excesos te delatan, dime: ¿Por qué obras con desprecio? ¿Por qué no lees un libro: los hay muy buenos? No me duelen tus desprecios. Escribe en mi cuenta cerrada en facebook, cuida mi reputación, y si en un descuido traspasas la puerta que lleva mi nombre conocerás la verdad. Te di alas para ser mariposa de vuelo libre y elegiste ser gusano: vigila que un caminante no te pise. Y vigila tu salud mental. No te pedí demasiado, no te pedí nada que perdieras al darme. Ni imaginas lo que te conviene. No sabes elegir, elegir lo que te conviene. Te remito al sicario (ya estás tardando). Si te importa ganar, participar es la demagogia que engorda tu orgullo. Tu orgullo, tu perdición. Anda con cuidado el camino, no lo ensanches ni lo olvides. No tardarás en volver a quien te amó, a quién curó tus heridas. Recuerda. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario