martes, 10 de septiembre de 2019

El PSOE de Sánchez.

Hablo del PSOE de Sánchez. Sí, yo también creo que el PSOE que negocia con Podemos la investidura de Sánchez es de Sánchez y no de sus afiliados. Y pregunto: ¿Qué hacer cuando un partido político que ganó las elecciones quiere convocar otras elecciones porque según sus propias encuestas lograría la mayoría absoluta pero tiene a toda la oposición en contra?

Pedro Sánchez no quiere oír hablar a Pablo Iglesias de un gobierno de coalición, pero ahora, además, y por si fuera poco el desconsuelo para la ciudadanía, tampoco quiere que se abstenga sin un compromiso de permanencia, como las compañías telefónicas. Por cierto, yo también estoy en negociaciones con mi compañía telefónica... Contento me tienen. Pero ése será asunto a tratar en otro de soslayo cuando lleguemos a un acuerdo sin permanencia. Uy, me leo y como Sánchez quiero que mi compañía telefónica me regale una tarifa a la medida de mis caprichos. Sánchez quiere que Iglesias -si digo Iglesias digo todos los partidos del Congreso de los Diputados-, se rinda a la tercera vía, sea lo que sea la tercera vía, como única salida para evitar elecciones ¿? Solo avanza el reloj. Tal vez cuando Iván Espinosa de los Monteros y de Simón sea ministro de la vivienda y Francisco Javier Ortega Smith-Molina de la mujer sea tarde. (Las culpas de los votantes son y lo saben). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario