sábado, 28 de septiembre de 2019

Apuesto que ni me echa en falta.

La vida es complicada a veces y hoy sí y mañana no o vaya usted a saber. Hablo de la médica del pueblo de Patricia que al volver de vacaciones no estaré en su lista de atención primaria. En su consulta si estoy no vine, y cuando vengo, al verla me dan ganas de irme y no volver jamás. Al médico si no me llevan no voy, pero si me llevan y vuelvo -hasta la fecha volví- qué menos que me reciba con la cara de los bautizos y no con la de los entierros... Los cambios son necesarios, además, yo no estoy para groserías. A este mundo no vine a sufrir, ni a cambiarlo. Y no quiero morir un sábado de fieles difuntos porque fiel ¿? como un político con llave del erario y todo incluido hasta que se acabe el parné. O entre la UDEF por la puerta. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario