miércoles, 14 de diciembre de 2016

Aviso a los navegantes.

Era cuestión de tiempo, lo dije ayer y lo repito hoy. De no ser cuestión de poder. Uno mira los periódicos de soslayo y se entera que Trump y Rajoy hablaron por teléfono y en cosa de media hora pusieron de vuelta y media a los chinos, se repartieron los bancos de la City de Londres, enviaron un wasap a Maduro para que cierre la frontera de Colombia con Andalucía (miedo les da que Díaz que dijo Lambán que acabe "mandando" y les deje sin poder), luego se dieron mutuos consejos: uno que cierre las iglesias a las 6 de la tarde y el otro que nombre Secretario de Estado a Tillerson.

Que se enteren mis amigas idas (que volverán) y mis enemigos (supongo que alguno tendré al no tener amigos) que a partir de mañana (hoy no) seré un hombre libre: ordenaré mis prioridades sin ansiedad, y de nuevo comulgaré con el bendito amor y la santa poesía, y algún descuido de la María con los humildes en el corazón. Gracias... (de nada).

3 comentarios:

  1. Hola...








    Buenas....











    Buenos y santos días te de Dios.





    Entre tus amigas idas, las que no volverán, las que te leen en silencio, las que de cuando en vez les regalas besos y besito, la vecina chismosa, la chica de la panadería, ah y la Chaquira forman una legión de mujeres -sin contar todas tus damas- que ya la quisieran algunos hombres. Suertudo tú.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos...

      Ay, si yo te contara...
      Con el frío que hace y espaciando las palabras de esa manera estarán aterecidas. No tienes compasión. Gracias. Beso.

      Salud.

      Eliminar