sábado, 1 de octubre de 2016

Lealtad a los caprichos.

Apenas nació y ya tiene lealtad a los caprichos: "amoto", "aparque", "atractor". La "a" siempre alante pa que el burro no se espante. Lo quiere todo y no le importa si tiene dueño o no. Por lo general todo tiene dueño, pero a Ian, porque hablo de Ian, le ríen las gracias. Como otras personas y yo se las reímos a su madre (cariñosos recuerdos). Como estoy seguro que él no me las reirá a mí, aunque cien años viva. Ni él, quiero decir, porque nunca será viejo y yo bebé. Ni otra, según me cuentan, pero no sé, y si no sé, no sé. Si Ian caprichoso dice "amoto", "aparque", "atractor", pues que así sea por la cuenta que me tiene. Y si otra, también por la cuenta que le tiene. Pero ya digo que no sé... A no ser que saber que ninguno de los dos tenemos apelación posible sea saber. Gracias... (de nada). 

1 comentario: