martes, 18 de octubre de 2016

Así no se construye una patria.

¿Y qué me dicen del trasiego de políticos corruptos y empresarios comisionistas del escaño unos y del despacho otros, al banquillo de los acusados? No se dan siquiera la oportunidad de poner a prueba su supuesta honradez. Ocupan un puesto significativo en la sociedad, se sientan, abren el cajón y a robar. No me entra en la cabeza. ¡A la mierda!. ¿Ahora cómo explico a Ian que voté al PSOE y que con mi voto en poder de una gestora golpista validarán otro gobierno del PP? ¿Cómo y con qué cara le explico a Ian que en parte vive de mi pensión y no del sudor de su padre en el paro y a su madre que ahora le niegan el salario pactado en el contrato laboral en arreglo a su categoría profesional que ya en sí es un salario por debajo del mínimo legal establecido? Tengo pruebas de derecho laboral (y otras de derecho penal) a disposición judicial. (Alguien pagará caro el latrocinio continuado). Estoy de los empresarios amigos de Rajoy y otros parientes políticos que los vomito. Harto de tanto corrupto y sus delirios de grandeza. Harto de tanto recorte y de tanta pobreza. Esta no es la sociedad que soñamos construir bajo normas comunes. Vivimos subyugados a la precariedad por la dictadura del miedo que nos imponen nuestros dirigentes políticos y empresariales. Así no se construye una patria. Gracias... (de nada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario