lunes, 10 de octubre de 2022

Qué vida esta.

A veces pienso que pasé por todo en la vida y no pasé. Probe de mí. También pienso que estoy esperando y no espero; hilo fino un absurdo para confundir a quien la confianza no es el valor de los valores. No me tomo demasiado en serio, tampoco soy persona de decir siempre la verdad, pero recuerdo tiempos peores. La familia es mi suerte. Mi familia son todos, incluso mi suegra, ay. Cometí errores, pedí perdón y seguí mi camino. No tuve miedo a perder lo que nunca tuve, ni consideré nada eterno, como mucho, eterno mientras duró. A veces pensé cambiar, pero no se dieron las circunstancias. Estoy agradecido de la vida: me regaló salud, amor, trabajo y una pensión. Nunca dejé de creer en la patria como madre patria nuestra. Mordí silencio y no esperé favores. No niego que siento temor ahora que la vida se me está yendo de entre los dedos: soy mayor y hay días que me siento más mayor. Otros días no gano para sustos. Qué vida esta. Yo, apenas sé de cierto, solo digo que no me rendí. Y es un suponer que algo hice mal. (Cada loco con su tema, y si no tiene tema, que se haga el loco). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario