miércoles, 12 de octubre de 2022

Mi forma de creerte (I).

"Sé qué polvos trajeron estos lodos, pero saberlo no es la mejor suerte. Inventaré quién sos. De todos modos, inventarte es mi forma de creerte". (Mario Benedetti). Mi decisión es creerte, en todo caso, inventarte, no es mi forma de creerte. Te creo y te quiero como eres toda tú. Pero me conoces y sabes que todas las horas prefiero pasarlas en la intimidad. Quien organiza con sutileza llevarte a la autosuficiencia, donde el tiempo no tiene importancia, sabe lo que sabe, y es nada. Creo necesario recomendarte, con el perdón, cuando la autosuficiencia considere tener controlada su propia autoestima, que no se alimente de la inocencia del débil. No se lo permitas. En adelante, quizá en breve, citarás al porvenir para discutir asuntos relevantes. Te acompañará la experiencia que acumulaste con los años (si pasaste página, pídele al amor que participe en la discusión) para que los polvos que trajeron estos lodos, corran la peor suerte. Recuerda que si alguien puede ayudarte eres tú, solo tú, no te infravalores, y empieza por ser optimista ante lo bueno que se avecina. (Hay inocentes que viven una locura). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario