Si bien las cosas no siempre salen como nos gustaría, salen igualmente, así que menos tonterías y adaptémonos a ellas. Sí y sí, tenemos que adaptarnos, porque si optamos por el no y no, tendremos consecuencias difíciles de superar, pero eso lo dejaremos para otro de soslayo menos comprometido con el porvenir. Para que las cosas salgan como queremos, nos tiene que acompañar la suerte y trabajar duro (y más suerte), hablo de lo material, porque si hablara de echar a andar una mente absurda de la mano de la creatividad (santa poesía) para intentar querernos un poco como sociedad... En estos puntos pido perdón a los odiadores de corazón, porque no me entra en la cabeza que los encuentre la muerte haciendo inviable la vida de los demás. Escribo a los viejos tiempos para compararlos con los nuevos y no hay color, bueno, color hay, en mis sienes. Me sienta bien el pelo cano... y de los ojos la mirada de soslayo clavada en los odiadores de corazón. Mucho perdimos con los politiqueros que aparecieron como alternativa a los viejos. Si Dios quisiera, que el futuro nos traiga un rayo de luz al final del túnel... confieso que no hace mucho vi la luz al final del túnel y era la luz del tren. (Que la Magdalena nos guíe). Gracias.
"Por alguna razón estamos en este planeta tan alejado de todo lo demás" Eso escuché esta mañana luego de analizar como saqueaban un camión que volcó en la ruta en la provincia de Chubut, aquí en mi Argentina, mientras el conductor había perdido la vida y aún estaba en la cabina. Si Dios quisiera podría enviar luz o algo de amor a los corazones humanos. Entiendo los minutos de solidaridad que nos brota frente a catástrofes y eso, entiendo que nada es una regla general y que sí hay personas de bien, entiendo mucho y no entiendo nada. A veces también veo esa luz al final... y es un tren de vanidades, de egoísmo, de desprecio, de odio, atropellándonos. Besos mi querido amigo, besos a tu familia y a mi amada España.
ResponderEliminarRox: Siento ese dolor. Tu amada España siempre será tuya. Tal vez un día regreses convertida en poesía y nos enseñes a querernos... Te quiero.
ResponderEliminarSalud.