viernes, 2 de febrero de 2018

Ser padre.

Ser padre no es una condición fruto de la casualidad, un descuido o cualquier otra coyuntura. Disculpen hablo por mí. Ser padre para mí fue una elección, y una gran responsabilidad subsidiaria, incluso a día de hoy. Dejaré de ser padre cuando me muera. Eso sí, ahora, además de ser padre, sé a qué sabe ser abuelo y lo meto todo junto en mi relicario de amor. Llegado a este punto, porque hace demasiado tiempo que no le regalo una orquídea... a mi esposa Carmen más. Carmen siempre es más para mí. Ojalá Dios y María permitan que una Carmen bella ilumine el camino de todas las personas que aspiran a vivir en armonía con el amor. No se me ocurre otra razón para vivir que amar a Carmen.

Viene lo de arriba al acontecimiento que hoy traigo a de soslayo porque Kristel ayer me trajo un regocijo. Kristel pena por sus cosas pero su risa y su alegría, ay. No existe una pena capaz de hacerle frente a su risa y su alegría. A veces en la distancia se le olvida, pero me hace sentir cada día más orgulloso de ser su padre. Se le olvida porque es joven y los asuntos inaplazables que siempre digo la aturden en exceso. El acontecimiento que hoy traigo a de soslayo, sin duda extraordinario, tiene que ver conque Kristel espera un bebé. Me lo dijo y soy más feliz. El amor nunca dejará de sorprenderme. En los brazos del amor experimento sensaciones que, supongo, es lo más parecido a un milagro... Un milagro para creer, otro motivo para ser feliz sin ningún género de dudas. O sí, porque dudas de género existen, ella quiere una niña y yo quiero un niño. De tanto suponer supongo que solo importa lo que Kristel quiera. Felicidades, mi niña, hoy habito, si es posible, un poco más en ti. Te quiero. (Como tú, yo, también soy inmensamente feliz). Gracias.

5 comentarios:

  1. Te quiero yo más.
    Te quiero el doble.💖😘👶

    ResponderEliminar
  2. La familia, mi cielo. Te quiero (os quiero). Besinos.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, ¡felicidades familia! Me alegro muchísimo. Un besazo a tu Carmen y tus hijas, y otro para ti de los gordos.

    ResponderEliminar
  4. Me cuentan que corren malos vientos... Te quiero. Mucha fuerza. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar