domingo, 4 de febrero de 2018

Cuestión de confianza.

Una cita de utilidad.
Al fin es domingo. Primer domingo de febrero. Yo, por aquello de ir a misa y cantar siempre la verdad, considero los domingos casi santos pero en vista de que pasan igual de simpáticos que los lunes de resaca, uy, por cierto, mañana lunes espero una llamada importante. No es una quedada para reirse. Tampoco un cumpleaños feliz, ya les expliqué que mis amigos han muerto. Es (o será) una cita de utilidad. Y hasta aquí puedo contar hoy domingo. Mañana ni eso.

Luces y sombras.
El tiempo pasa, con decirles que en un verbo es pasado. Pero eso ya lo saben, como también saben que el pasado se compone de luces y sombras. Las luces se recuerdan pero las sombras, ay. Algunas sombras nos persiguen y si nos descuidamos nos acorralan y martirizan. A las sombras les gusta que las recordemos y también les encantan los aplausos. Los aplausos son la manera de adulzar la vida de los desatentos. A más meteduras de pata más aplausos.

Él está contigo.
Tranquila, él está contigo, desafía al mañana porque si él está contigo todo el posible. ¿Cuál es tu próxima meta? Los muchos quehaceres conllevan sacrificios. Todo lo puedes si él está contigo: te sentirás segura. Y recuerda que llegar lejos necesariamente no es llegar alto. Tú, él, y María, la Magdalena. Entonces solo dile: ¿Quiénes contra ti? Gracias.

1 comentario: