sábado, 10 de febrero de 2018

Parabolano Rajoy. Y uno.

Hace años que escribo el día que me gusta vivir y aún no he dado con el día ideal para todos. Y a pesar de confesar que vivo como gusta, lamento que no todos tengan la suerte de vivir como yo, hablo de llegar a fin de mes. Incluyo a mis hijas. Leo artículos que no entiendo y aseguran que vamos a mejor y que la crisis es agua pasada. Que yo no lo entienda me tranquilizaría si pensionistas como yo o trabajadoras como mis hijas y desempleadas como mi esposa lo entendieran, pero ellas tampoco lo entienden. Llegado este punto tenía preparados unos porcientos relacionados con la vida laboral y los años de cotización para cobrar una pensión digna pero no, es sábado de fieles difuntos y no. Los parados no comen desde el día uno y los trabajadores desde el día quince. Ni Jesús el Cristo lo entendería. Gracias.

1 comentario: