domingo, 2 de julio de 2017

Renovación o muerte.

En la noche desvelada se asomó a la ventana y a la luna le preguntó si las cosas le iban bien en el amor, luego echó cuentas con los dedos y en fin, el amor se le iba de las manos, entonces a la luna le volvió a preguntar qué sería de su último dueño. ¿Qué hacer cuando el dueño de un amor preocupa? De repente amaneció y tenía que ir a trabajar y llegaba tarde, se había dormido en la inopia, se compuso, y corrió pero llegó tarde a la parada: el autobús no espera. Buscó un taxis y tampoco. No pudo por más ni menos que llamar al trabajo para decir que llegaría tarde... Y una voz de ultratumba le contestó: "Espera a mañana lunes para llegar tarde, ahora déjame dormir".

De cualquier manera las cosas suceden porque convienen. Claro, mi cielo. Ocurre que a veces no se entienden... A veces ocurren cosas que no se entienden. Un día amanece y una noticia inesperada te rompe los esquemas y tienes miedo. Duele el alma. Y duele porque eres parte pero no eres juez, tampoco lo quieres ser. Entonces piensas que si no puedes hacer nada, somatizar el cuerpo de manera voluntaria, vestirte de medio luto y con la cara de los entierros salir a gritar a Les Seniaes... No niego la decepción, y sin embargo, todos y todas estamos obligados a andar nuestro camino y abrir nuevos horizontes, mostrarnos dispuestos a ganar el porvenir sin olvidar que cada decisión importante tiene consecuencias, daños, beneficios, y yo qué sé. De cómo enfrentarnos a una decisión importante depende el éxito o el fracaso. ¿Comprendes? Lo que no comprendes, o... ¿no recuerdas? lo que sé de él me lo contaste tú.

Porque tú eres mi inspiración y mi vida te pido tiempo, necesito tiempo para digerir la decisión que has tomado, será lo que tú decidas, pero dame tiempo, después, simiente de mi alegría, si tú quieres, dibujaré un camino suave por el que puedas caminar sin pretextos. (No hay dos sin tres y no hay quinto malo). Dame tiempo, aunque transcurra lento, dame tiempo, un día amanecerá y una nueva esperanza fortalecerá nuestro amor. Renovación o muerte. Gracias.

1 comentario: