viernes, 30 de diciembre de 2016

Paz y amor en el 17.

Digo paz y amor y me temo que no será para todos y todas. Los de siempre seguirán perdiendo. No es pesimismo es la verdad o la realidad. La verdad cada vez tiene que ver menos con la realidad. Todo es mentira, nada es amor. Solo tango. Mentira. Las cosas que pasan ya no vuelven más, son fantasía. Ni sus ojos azules de mujer vencida... Me dijo ¿Palabra del Niño Jesús? Y no la volví a ver. Todavía tengo un sueño que cumplir con ella. En el 17 tal vez.
 
Y para colmo, como si tuviera algo que ver, o fuera en ello mi vida, mi esposa me regala un teléfono móvil a cambio de que abra una cuenta en facebook. Será la quinta vez que anda ese camino. Ni teléfono móvil necesito para estar siempre localizado. Si acaso por Ian. Si ya tengo uno teléfono para qué quiero dos. Ganas de tirar el dinero. Sé que las redes sociales hoy son como el Alcázar en otros tiempos para estar bien informado, hasta Rajoy da comunicados oficiales en twitter. Pero yo no tengo nada interesante ni que interese que cantar: no tengo ocurrencias, imaginación, ingenio, ni siquiera talento para difamar. Qué desperdicio de neuronas.

Y yo que casi era feliz... Todo en esta vida es subjetivo. Subjetivo, según la RAE "perteneciente o relativo al modo de pensar o de sentir del sujeto". Pues saben qué, el sujeto da pena. Su manera de pensar me ataranta. Y si dijo sujeto digo sujeta que vive al margen de la realidad. No se puede vivir erre que erre con la misma manera de pensar. Si no evolucionamos, la experiencia estética que Borges definió como "quizá ya ocurrió", más que conocimiento será Arte. Paz y amor en el 17. Gracias... (de nada).

2 comentarios:

  1. ¡El futuro pertenece a quienes creen en la posibilidad de alcanzar sus sueños. Que el Nuevo Año les traiga muchos sueños y grandes logros!

    ResponderEliminar
  2. También para ti y los tuyos. Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar