jueves, 6 de septiembre de 2012

Celos de amor

La ministra Pastor anula el retrato de Cascos al pintor Antonio López. Y Cascos se queda sin retrato a no ser que Rajoy lo impida.

Mientras el gobierno propone estimular la inversión, generar empleo y reparar el pasado, nadie sabe por qué la ministra Ana Pastor anula el pedido del retrato de Cascos por 190.000€. ¡Ay, pena, penita pena!. ¡Vuelve, Paco Cascos, vuelve!. ¿Buscará Rajoy soluciones a la injusticia del retrato de Cascos o permitirá que la ministra Pastor siga empecinada en el rencor, en el desamor, en la pobreza de espíritu? ¿Volverán a juntarse las alegrías de este país? ¡Rajoy y Cascos hasta que la muerte los separe!.

Los ministros que fueron de este país con dueña, dejan su fotografía numerada en las paredes de sus sedes ministeriales. Así lo hacen todos. Es cuestión de gustos. Como los escritores enumeran sus obras literarias o los músicos sus sinfonías, pero estos de manera más discreta, pues las catalogan utilizando la palabra opus, si vivos, y op.posth, si muertos. Entonces, y digo yo, que alguien lo hará por ellos... Pero siempre hay excepciones. En las paredes de Fomento será Cascos y en la historia de la música el genial Juan Sebastián Bach, quien nunca enumeró sus obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario