sábado, 12 de diciembre de 2015

Asimetría penal.

Nada me obliga a escribir al amor en Les Seniaes y vuelvo a casa, además está muy frío (me siento más solo que ayer. Lo tendré que mirar. Es muy raro), y los medios de comunicación como siempre me dan la inspiración que ni falta me hace este tipo de inspiración.

Marta Rivera de la Cruz es la candidata número tres de la formación política Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Madrid (trato serio para que nadie piense que votaré a Ciudadanos. "Dime con quién andas") y desveló en el debate a 9 de TVE un detalle sin importancia según su dueño, Albert Rivera, acerca de la Violencia de Género que llevan en su programa electoral y no comparten otras formaciones políticas: "es tan grave que un hijo vea cómo su padre mata a su madre que vea cómo su madre mata a su padre". 

Para prevenir daños mayores, ya digo que es un día muy raro, copio y pego, con perdón, el comentario que hizo para el "Intermedio" el Gran Wyoming. Acertado comentario según mis pareceres: "Los agravantes por género se producen en delitos de lesiones, coacciones o amenazas, no en los de homicidios. En ese caso, la pena es la misma sea cual fuere el género que lo cometa. Si existe una ley de violencia de género es porque existe un delito en el que la mayor parte de las víctimas comparte su misma condición: son mujeres". LA SEXTA.

"53 Mujeres Eternas" en lo que va de año.

En fin, lo tengo escrito por ahí: si hablamos de Violencia de Género la que siempre muere es la mujer. Discriminación positiva. O si es lo mismo o más: Asimetría penal.

2 comentarios:

  1. El señor Rivera anda algo perdido y eso al PP le viene de perlas. Por mi parte estoy barajando seriamente irme del país. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar