miércoles, 17 de agosto de 2016

Depende.

Depende. Según la RAE se emplea para indicar que solo se comparte lo enunciado por el interlocutor si se cumplen determinadas condiciones.

Hoy, en la primera de los medios aparece Rivera más chulo que de costumbre amenazando a Rajoy: "si se atreve a quitar o poner una coma a las 6 propuestas, 6, adiós morena". El asunto va para ruptura de compromiso. Mientras, Sánchez, reúne a su ejecutiva para reforzar su disco de platino: "no es no". Un disco demasiado rayado. De seguir en este plan de y tú más, además de conocernos en el mundo por estar a la cola en casi todo lo bueno, sin olvidar la Sanidad, Servicios Sociales, Educación, Pensiones y Empleo, nos conocerán por la incapacidad de llegar a acuerdos para formar gobierno. 

Para guapo Rajoy y para chulo Rivera que en agosto de vacaciones luce como siempre el sol. Si ocho meses son poco doce son más.

3 comentarios:

  1. ufff para mi que es problema de meridianos, debido a que poco y nada entendí
    pero me huele a muy similar al tema de las AFP en Chile, que nos roban en nuestras propias narices

    ResponderEliminar
  2. Será también un problema de meridianos. Las financieras privadas creadas por Pinochet para mantener y regular el sistema de pensiones solo por el hecho de venir de tan lejos muy buenas no serán. Y sí, como aquí, el que reparte se lleva la mejor parte.

    Lo nuestro con Rajoy es imposible. En rueda de prensa acaba de decir que estuvo una semana de vacaciones en Galicia y que el tiempo fue agradecido. Y a preguntas de los periodistas que hablará en breve con Rivera. Imagino a Rivera en este momento saltando por la ventana de su casa queriendo morir. Ni discutió con su equipo de dirección las 6 propuestas que Rivera le planteó -sí y sí- para sentarse a negociar. El no va más de la ruleta. Muchas gracias,

    Salud.

    ResponderEliminar