viernes, 13 de marzo de 2015

Hasta un ciego lo ve.

Cuenta Rajoy en campaña electoral que su mayor logro fue evitar el rescate. Habla del rescate financiero. Pues bien, si su mayor logro fue ése, ahora que piense cómo rescatar al pueblo; la ciudadanía de este país quiere que la rescaten de su miseria. Los hombres de negro, blanco o rojo, el color no importa, lo que importa es que nos rescaten. Y que no se olviden de devolvernos la dignidad y todos nuestros derechos.

Como "hemos salido de la crisis" y los bancos están saneados, ahora es la hora del pueblo, no me canso, el pueblo. Que la política deje de ser un negocio y se active el botón de la solidaridad.

Vivimos en permanente abuso de nuestros intereses con escenarios de pobreza que espantan y, lo que es peor, con expectativas de futuro poco esperanzadoras. El país vive ensombrecido por la frustración. Y ante este desconcierto, no podemos caer en la mentira de "hemos salido de la crisis. Pero si es verdad, es la hora de cohabitar con la luz de las oportunidades. No perdamos ni un minuto (amor).

En este país situado en el mismo camino del sol, escasos de fe, estamos hartos de tanta hipocresía y marginación social. De tanta mentira. Hasta un ciego lo ve.

1 comentario: