viernes, 24 de octubre de 2014

La Caja Opaca de la Generalitat.

"Entrecot a 60 euros, güisqui 12 años y pinzas del pelo".

Facturas de la Conselleria de Medio Ambiente en la época de Camps revelan gastos elevados en comida, ágapes y bebidas. - Hasta los cafés y artículos de uso privado se cubrían por la Caja Opaca. Levante.

-¿Preferirían acaso que no se pagara como a tantos y tantos empresarios de buena fe que vendieron sus productos a la Generalitat y si te vi no me acuerdo? Lo que se pide hay que pagarlo: "Entrecot a 60 euros, güisqui 12 años y pinzas del pelo".

-¿Pero quién debe pagarlo?

-Ya lo sé, siempre hubo tiquismiquis que irrumpen en el escenario del crimen con ánimo de delatar al ladrón.

Antes, un político honrado era un ladrón que la gente votaba y se acabó. Luego de acabar con el Erario, evidentemente. Pero ahora un político honrado no puede ser ladrón porque la gente lo mira mal, lo insultan, le sacan pecho, ¿pero qué es esto? Estaría dispuesto a jurar ante un tribunal de justicia que en este tiempo de Dios un político honrado que alguien descubriera robando pudiera morir sin pena ni gloria. ¡Qué bajo hemos caído como sociedad!. Ya nadie comparte con un político honrado el buen nombre si se descubre que robó. O sigue robando después de ser imputado. Me avergüenza el comportamiento de esta sociedad ingrata, sí, desagradecida con quien eligieron una y otra vez sabiendo que nunca dejaría de comer: "Entrecot a 60 euros, güisqui 12 años y pinzas del pelo" con cargo a la Generalitat.

Sin embargo, ese político honrado cuando se descubre su ignominia sonríe porque sabe que en la tierra de las flores, de la luz y del amor le seguirán votando... Sino al tiempo.

3 comentarios:

  1. ¿ Quien debe pagarlo ? Pues no estaría mal que pagaran un poquito todos y cada uno de los que les votan , porque tiempo han tenido durante todos estos años para conocer como son esta " gente "

    ResponderEliminar