martes, 6 de mayo de 2014

La credibilidad

Si hablamos de credibilidad, y trasladada al mundo empresarial, Inditex, Mercadona y el Banco de Santander son las empresas que ofrecen más credibilidad (y eso que ninguna nos fía). La credibilidad es una obsesión para mí, hasta el punto que pido a quien más me quiere que la cuide. Yo tampoco me fío. Cuida tú mi credibilidad.

Mi credibilidad está en horas bajas, y también la de las empresas por mucho que se vendan, incluso el amor está en horas bajas, al contrario que la Violencia de Género. Leo un artículo en prensa que me deja estupefaciente:

La "moral" de la violencia de género "de hace 30 años".

Un cura dice que "antes" un hombre podía pegar a su mujer, pero que no la mataba por "principios cristianos".

El párroco de Canena (Jaén) afirmó este domingo, durante su homilía en misa de Primera Comunión, que hace 30 años "a lo mejor un hombre se emborrachaba y llegaba a su casa y le pegaba a la mujer, pero no la mataba como hoy", algo que explicó "porque antes había un sentido moral", unos "principios cristianos" y "hoy no lo hay". EP.

"Con la iglesia hemos topado, querido Sancho". En este país, la credibilidad de la iglesia está por los suelos, así como las de las empresas y la clase dirigente. Y la mía. Todo el mundo. Este país que solo sabe mirar hacia Europa podía mirarse su ombligo. Es preferible morir que creer en este país de odiar y temer a todo el mundo.

3 comentarios:

  1. ¡Alabado sea dios! Debían aprender los golpeadores de hoy, se pega nada mas, no se mata, ¿Entendieron? Indudablemente tiempos pasados fueron mejores, ¡Vaya! Gracias al cielo las mujeres tienen a los curas pa ' defenderlas.

    ResponderEliminar
  2. Eso que has escrito es literatura de la mejor. La palabra se rinde a tus pies. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Calla muchacho calla, no le des pallmaditas a mi ego, mira que después me subo a mi tabique y el premio Cervantes será poco para mi.

    Calla muchacho calla.

    ResponderEliminar