miércoles, 22 de noviembre de 2017

Una amante despistada.

En mi vida una mujer me dijo lo que me dijo ayer la dama que vela mis sueños. "Los análisis perfectos, has bajado el colesterol que tenías un poco alto y todo lo demás muy bien. Además, no tienes sobrepeso, ¿verdad? (yo ni mu). Te veo muy, pero que muy bien". Y no dijo como otras veces para la edad que tienes. (Aquí alguien fuma tabaco de liar).

Antes era la dama que no me deja ir la que me tiraba los tejos y ahora, también, la dama que vela mis sueños ¡vaya!. Lástima que entre las dos -y tirando por abajo-, sumen 140 años. Hasta que no se jubilen no tendré manera de saber si realmente estoy bien, muy bien, o para moja pan y come. ¿Alguien sabe si cerraron las facultades de medicina en este país? ¿Alguien sabe por qué los más viejos no se jubilan a la edad que por ley les corresponde y dan paso a los más jóvenes? ¿Alguien sabe por qué hay trabajadores que no se quieren jubilar? ¿No tendrán a nadie que les quiera en casa? ¿Para qué se inventó el INSERSO? ¿No les gustará Benidorm? ¿Y el hogar del jubilado para jugar a cartas y dormir la siesta? Por el intransigente amor a las nuevas generaciones tomen la decisión de irse y váyanse. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario