martes, 27 de junio de 2017

A vueltas con la Ley mordaza.

Ley mordaza: multas de 600 euros por darle al "me gusta" en las redes sociales a un vídeo viral. El vídeo viral de un policía corriendo detrás de un supuesto delincuente genera multas de 600 euros a los responsables de comentarios jocosos y también de "likes". (eldiario.es).

De joven cantaba mis verdades a la cara y echaba a correr, ahora no canto, me quedo rumiando la incertidumbre que lleva a lo impredecible. Ahora callo. De joven puse un grano de arena para construir la democracia, hacía lo correcto, según mi manera de ver el asunto. El asunto en otros tiempos no era bueno. Hoy no son todos los que están, los que están no son todos porque el salario que tienen no les llega a fin de mes si cantan sus verdades a la cara. No cobran 600 euros para dar de comer a sus hijos cuanto más para cantar sus verdades a la cara. Yo cantaba mis verdades a la cara porque era joven y luego corría monte arriba. A mí me salvó ser joven, ahora. con la Ley Mordaza del PP. no se salva ni Dios y María. Todos cojos. Mejor callar, además, ya sabemos que las líneas paralelas no se juntan. Con los recortes, el PP nos contó que el fin justificaba lo medios, ésa fue la primera mentira, y ya no han dejado de mentir.

De joven no me lo llevaba el alma y cantaba canciones de libertad para no morir de vergüenza. Ahora no canto callo, y si canto, canto nanas y canciones de amor a la gente que me quieren y quiero. Soy viejo y no canto mis verdades a la cara, y si no canto mis verdades a la cara muero de vergüenza, de pobreza y enfermedad, de soledad mal llevada. Sin embargo, cada día al alba con el nuevo día empieza una nueva vida. La vida empieza cada día si hay esperanza, no la dejemos pasar de soslayo, no cometamos el error de creer que nuestros gobernantes no nos están llevando a un callejón sin salida. Señorías de la oposición no callen, y no validen con su silencio la Ley mordaza. Gracias.

4 comentarios:

  1. es cierto lo de la multa, acá un Chile un político quería hacer una ley anti-meme quien hiciera un meme mofándose de un político, se rastrearía IP y se pagaría multa y quienes compartan el meme igual sanción...

    un verdadero circo, como no mejoran la situación del país, en vez de perder el tiempo en la web si estan burlando de su torpeza

    ResponderEliminar
  2. Es cierto. Vamos a peor, o a los tiempos de antes. Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar