martes, 6 de diciembre de 2016

Mi consejo.

Mi consejo: no lean los periódicos, ni enciendan la radio, ni la televisión durante una semana y verán que todo sigue igual. La tontería viene a cuento porque el domingo le dije a mi esposa que, y hablo de fúrtbol, si pierde o empata el Barcelona, el Madrid, el Valencia y alguno más que no sé y gana el Sporting, líder el Sporting y campeón de Europa. Pues bueno, pasó algo parecido y el Sporting sigue en puestos de descenso. Perdón, arriba se me olvidó decir que tampoco escuchen a políticos y otros mercenarios difamadores. Una semana sin información es igual a una semana con información. Ya no vale estar bien informado para salir de casa porque todo es una verdadera mentira. Y lo peor, que si crees lo que cuentan te entran unas ganas de morir que no sé yo qué es peor si lo que cuentan o la muerte.

Mejor pregunten al colindante cercano por su salud. El paro, porque estamos hartos de no trabajar. Llevarnos bien y atender las necesidades de los demás que pasan de soslayo a poco que nos de la risa porque un estúpido diga que somos y estamos llamados a ocupar el tiempo libre de los demás. ¿Se entiende o no? No queremos tiempo muerto, queremos tiempo ocupado y remunerado. Nuestra situación en la vida nos viene impuesta y estamos hartos de tanta obediencia sin titubeos. Basta ya de tanto "estos son mis principios y si no les gusta tengo otros". Groucho Marx.

Los que mandan deberían hacer lo que deben si es que saben o pregunten si no saben a quien sepa. (Asesores hay tantos o más como libros malos). Se debe de ir por la vida con convicción, firmeza con los pies en el suelo, humildad sin vanidades. Mejor hicieran lo que les sale del corazón y no arriesgarse a meter la pata de atrás donde no deben y luego, ay, perdónalos Señor que no saben lo que hacen... (Es trampa echar la culpa a los demás). Porque lo mío de siempre es la asesoría política en campaña electoral digo aquí y ahora que en política no se perdonan los horrores ni existen segundas oportunidades. Ni borrón y cuenta nueva. (Habrase visto tal desfachatez). Las cosas se hacen bien o se asumen las consecuencias si se hacen mal antes de irse. A Rajoy me remito. Gracias... (de nada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario