viernes, 27 de noviembre de 2015

Black Friday en el país de Rajoy.

Richard Gere con los "sin techo" del padre Ángel.

El actor y activista social Richard Gere ha considerado hoy (por ayer) que es "amoral e inmoral" echar a la gente de su casa, y "ni siquiera es práctico", porque cuesta "mucho más dinero" resolver los problemas si se llega a esa situación que si se afrontan antes. ABC.

En España hay cerca de 40.000 personas en situación de sin hogar. “Acabar con el sinhogarismo es posible”. Cáritas.

Cáritas y todas las entidades que trabajan con personas sin hogar han convocado un “flashmob” simultáneo en todo el país para dar visibilidad a los objetivos del Día de las Personas Sin Hogar, que se celebra el domingo 29 de noviembre bajo el lema “Porque Es Posible. Nadie Sin Hogar".

Informe radiográfico del stock de vivienda 2015 presentado por la tasadora Tinsa: "En España hay 389.000 viviendas nuevas vacías, el 24,9% de las terminadas desde 2008". 

Abra los ojos, mire a su entorno y se dará cuenta que somos un gran país, considerando, naturalmente, el psicoanálisis freudiano que niega la forma racional de establecer los principios generales que organizan y orientan el conocimiento de la realidad, así como el sentido del obrar humano. 

40.000 "sin techo" y 389.000 viviendas vacías. ¿Solución bancaria o voluntad política? (Blak Friday en el país de Rajoy).

1 comentario: