lunes, 22 de diciembre de 2014

Todo a su tiempo.

"La Infanta Doña Cristina se sentará en el banquillo de los acusados por dos delitos fiscales".

El juez José Castro considera que el papel de Doña Cristina fue imprescindible para que Iñaki Urdangarin defraudase hasta 337.138 euros a Hacienda. El magistrado ha resuelto no aplicar la Doctrina Botín sobre la hermana del Rey. (Levante).

¡Me acaba de tocar la lotería!. -¿Que la infanta Cristina se siente en el banquillo de los acusados? -El nombre me es indiferente, el rango insititucional sí, y el delito, y el juez también. Que con esta increíble imputación volvamos a creer en la justicia eso me importa. Y mucho. 

Ya queda menos: los políticos y los grandes empresarios como instigadores de esta patria de emigrantes apátridas. ¿Y la Sanidad. ¿Y la Educación? ¿Y la Dependencia? Todo a su tiempo.

6 comentarios:

  1. Le pasará a la infantita esa lo que al hermano de un expresidente de aquí. Lo exoneran de todos los cargos y le devuelven todo el dinero mal habido. Ver para creer.

    ResponderEliminar
  2. Eso es. Tiempo al tiempo. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Hombre creer en la justicia solo por eso , quizás seria mas apropiado creer en el juez Castro , a la justicia le quedan muchas cosas aun , Bárcenas , Rato , Blesa , ERES , Camps . Lola Johnson , Aspar Alberto Fabra por el caso Valvor Sport ( F 1 ) , familia Pujol por poner solo algunos . Y NO tenemos todo el tiempo del mundo , la vida va pasando

    ResponderEliminar
  4. Para muchos ya pasó, hablo de los que aún les queda tiempo. Todo a su tiempo. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar